A veces me siento perdida y me da por dejarme llevar por lo desconocido. Salgo de mi casa en busca de ese rumbo que me traiga de vuelta a la vida, que me haga recordar quién soy. Necesito un guía, una razón para dejar escapar todos mis miedos.
A veces me siento perdida y me da por deambular por la calle, sin prestar atención a la dirección que tomo. Trato de seguir una línea imaginaria que me haga recorrer las calles escribiendo una palabra. Tomo las curvas siguiendo el perfil de la letra, sigo recto cuando mi letra me lo ordena.
A veces me siento perdida y me da por pensar que nadie me entiende. Hablo sola entre dientes, canto canciones de décadas pasadas y me dejo llevar por sus letras. Sigo el ritmo de su melodía con sus caderas y no me importar si con el movimiento choco con la gente y con las paredes.
A veces me siento perdida y me da por encontrarme. Despierto de esos sueños maravillosos que creo en mi mente y vuelvo al mundo real. Me preparo un café sólo y me siento a beberlo junto a un libro. Hago de mi vida sus página y sueño con ser algún día la protagonista de una historia así.
A veces me encuentro y cuando lo hago, el libro ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario